Si tienes alguna foto que quieras destacar, nada mejor que hacerlo con una manualidad, así que a continuación te mostraré el paso a paso para lograr un portarretratos muy bonito.
Materiales:
- Portarretrato de madera
- Pincel
- Pegamento en barra
- Palito de brochette
- Pintura blanca
- Pintura negra
- Goma eva
Paso a paso:
Comencemos a realizar este portarretratos tan bello. Toma el portarretratos de madera, el pincel y la pintura blanca. Toma algo de pintura blanca con el pincel y comienza a cubrir el portarretrato de madera con ésta.Cubre por completo la superficie del portarretratos con la pintura blanca. No es necesario que la pintura esté perfectamente aplicada, ya que al ver algo de la madera se genera un estilo más rústico.
Toma la tijera y el trozo de goma eva. Con la tijera corta la goma eva de forma de lograr un pequeño triángulo.
Debes lograr un triángulo parecido a este que ves en la imagen.
Coloca pegamento en barra en la punta del palito de brochette.
Pega el triángulo de goma eva que habías cortado en pasos anteriores en la punta del palito de brochette. Espera a que el pegamento seque y la goma eva se pegue por completo a la madera del palito de brochette.
Toma el palito de brochette y úsalo para mojar el triángulo de goma eva en la pintura negra.
Luego de escurrir el excedente de pintura negra, apoya el triángulo de goma eva sobre la superficie del portarretratos que habías pintado de blanco anteriormente.
Mira; así te quedará luego de apoyar el triángulo de goma eva en la superficie del portarretratos.
Usa el palito de brochette con el triángulo de goma eva como sello para repetir la figura por toda la superficie del portarretratos. ¡Mira qué bello luce!
No hay comentarios:
Publicar un comentario